Nosotros

Nosotros

Somos un grupo joven, dinámico y apasionados del negocio. Tenemos una cultura de atención al cliente basada en la experiencia de mas de 15 años en la venta de propiedades inmobiliarias en el Caribe Mexicano.

Quiénes Somos

Nuestro trabajo permanente de capacitación inmobiliaria a nuestra fuerza de ventas, nos hace sentir la seguridad de que cualquiera de los miembros de nuestro equipo lo podrá guiar con un alto nivel de conocimiento inmobiliario.

Nuestro objetivo es organizar toda la información inmobiliaria que existe del Caribe Mexicano e integrarla a un inventario de opciones en donde no falte nada y ponerlo al servicio de nuestros clientes asesorándolo desde un inicio en todos los pasos hasta la firma de un título jurídicamente limpio y comercialmente conveniente.

Realtum Core está integrado por un equipo que ha ido creciendo junto a la Riviera Maya desde antes que llevara ese nombre. La conocemos bien porque estamos aquí desde los tiempos en que la actividad inmobiliaria estaba ejercida por unos cuantos. Hoy, Cancún, Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Tulum se han convertido en algo más que destinos turísticos. Las bondades de su geografía y de su naturaleza ha sido motivo para que personas de todo el mundo vivan aquí convirtiendo este lugar en un destino multicultural de imponente belleza.

Para eso estamos aquí… para ayudarte a cumplir ese sueño… ese es nuestro trabajo y esa es nuestra pasión…

Nuestras ventajas

Contacto

Atención Personalizada

Nosotros sabemos cómo te gusta que te traten y el momento y la forma en la que quieres recibir información. Estaremos tratando todo el tiempo de que te sientas contento con nuestra atención personalizada.

Equipo

El Mejor Equipo

Nuestro desafío como equipo no es ganar dinero con un cliente, es hacer una cadena de clientes satisfechos.

Realtum_Core-Features_Icon03_Legal

Certeza Jurídica

Cada negociación que pasa por nuestras manos es una responsabilidad jurídica por lo que cada propiedad que ofrecemos pasa un filtro de revisión de la documentación legal para garantizar la certeza jurídica de cada una de nuestras transacciones.

Realtum_Core-Features_Icon04_Search

Búsqueda Detallada

Para tu comodidad puedes buscar la propiedad a tu medida en esta sección. Si no hay opciones en nuestro inventario, mándanos un email y activaremos nuestros motores de búsqueda para enviarte la información que necesitas.

contacto

Contacto 24/7

Nuestra plataforma On Line nos permite recibir tus mensajes estés donde estés y a la hora que lo necesites. ¡Contáctanos ahora!

Realtum_Core-Features_Icon06_Profile

Crea un Perfil

Crea tu perfil y selecciona las propiedades de tu interés y con gusto te enviaremos información detallada de tu selección de propiedades

1
Hola ¿Puedo ayudarte? Estoy en línea desde WhatsApp
Powered by